Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Paulina Facchin: “Ya no somos oposición hoy somos gobierno”

FOTO: /MR/
16:15 h - Sáb, 2 Feb 2019

La representante de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela, Paulina Facchin, dijo para Nacional F.M., que las cosas están cambiando en Venezuela y hemos dejado de ser oposición, para convertirnos en gobierno, encabezado por el presidente interino Juan Guaidó.

“Lo que está pasando en Venezuela es un cambio importante, es el cese de la usurpación. Nicolas Maduro se ha convertido en un usurpador de hecho”.

“La comunidad internacional se ha manifestado en favor de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela”.

Facchin dijo, que ellos no sienten el apoyo, lo ven y  lo palpan, Estados Unidos le ha dado el manejo de las cuentas internacionales de Venezuela a Guaidó, el Perú no permite el ingreso de personajes del régimen de Maduro y está haciendo un seguimiento de las cuentas productos de la corrupción, eso es un respaldo importantísimo.

“Juan Guaidó no se autoproclamó, él está respaldado por varios artículos de la Constitución de Venezuela, le corresponde, es un deber, es una obligación ciudadana asumir la presidencia de manera interina”.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último