Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Manuel Mendoza: “Tenemos puesto 88 como país con facilidad para iniciar negocios”

FOTO: /LQ/
17:59 h - Sáb, 1 Jun 2019

El coordinador general de la Incubadora de negocios de Zegel-Ipae, Manuel Mendoza, dijo que de acuerdo al último reporte de Global Innovation Index WEF, el Perú aparece en el puesto 88 de 126 países en la categoría de “País con facilidad de iniciar un negocio”.

“En el reporte del 2017 estábamos en el puesto 70 y en el 2016 la posición 71”.

Explicó que esta evaluación se refiere a los costos y duración de los procedimientos necesarios que hay que cumplir para poner en marcha una actividad comercial.

“El Global Innovation Index o Índice Global de Innovación, es un indicador que permite determinar las capacidades y los resultados en materia de innovación de las economías del mundo.

Lanzan Incubadora de negocios a nivel nacional

Zegel Ipae, pioneros en la carrera de Gestión y Administración en Perú y en Latinoamérica, lanzó esta semana la Primera Incubadora de Negocios con presencia en las ciudades de Lima, Trujillo, Ica, Iquitos, Chiclayo, Piura y en los próximos meses en Arequipa y Cuzco.

“Se trata de la primera Incubadora de negocios más grande del Perú, por su cobertura, la cual beneficiará en la primera etapa a más de 18 mil alumnos que estudian en las 12 sedes ubicadas a nivel nacional”.

/LD/


Las más leídas

Lo último