Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Ledezma en Lima: Urge que América Latina dicte medidas sancionadoras contra Venezuela

15:01 h - Sáb, 27 Ene 2018

“Es urgente que América Latina dicte sanciones personalizadas contra quienes han cometido delitos de lesa humanidad, corrupción y narcotráfico en Venezuela, así como lo ha hecho Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea”, sostuvo Antonio Ledezma, opositor venezolano, al referirse al régimen de Nicolás Maduro.

En entrevista para Diálogo Abierto, el ex alcalde de Caracas, manifestó que dicha propuesta se la hará llegar también al presidente de Argentina, Mauricio Macri, tal como lo hizo con el presidente Kuczynski en el marco de su visita a nuestro país, y con la mandataria de Chile, Michelle Bachelett.

De esta manera, Ledezma pidió que los mensajes de la comunidad internacional no se limiten a la compasión, sino que “se necesita una respuesta más eficaz, a fin de conseguir la democracia en Venezuela por medio de unas elecciones, que en estos momentos es una utopía”.

“Necesitamos la intervención de otros (países) y no solo de Estados Unidos para lograr el objetivo de una democracia en Venezuela”, indicó.

/CP/


Las más leídas

Lo último