Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

José Huerta: “Si el dinero del seguro se agota, Sedapal se hace responsable de la diferencia”

Foto: HQ
14:33 h - Sáb, 19 Ene 2019

El ministro de Defensa, general (r) José Huerta, informó que en caso el dinero, que se está pagando a los pobladores damnificados en la zona de emergencia de San Juan de Lurigancho se agote, SEDAPAL se hará responsable del pago de la diferencia.

“Alguien decía que el seguro tenía un límite y si se agota ya no pagan, pero si eso sucede Sedapal se hará cargo y completará lo que falte. El mismo presidente del directorio  me lo ha confirmado delante de todos los asistentes a la reunión de coordinación”.

Informó también que no hay límite en el monto de pago por cada familia, “la aseguradora se acerca a la casa y de común acuerdo llegan a una cifra, si la familia no está de acuerdo puede no firmar el acta y reclamar a Sedapal”.

Agregó también que los que hayan recibido ese dinero y no les satisface, pueden recurrir a Sedapal para una revaluación.

Ayuda casa por casa

El ministro Huerta dijo que el día de hoy, las familias que toda la semana se han movilizado en busca de agua, podrán descansar, pues las Fuerza Armadas les llevaran el agua hasta la puerta de sus casas.

“Hoy las Fuerzas Armadas van a repartir bidones de siete litros de agua hasta las casas de los afectados. Hemos traído 300 hombres,  100 de cada sector y vamos a llevar ayuda a 1500 personas. Y si hay que subir siete pisos lo haremos"

/LD/


Las más leídas

Lo último