Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Herrera: Pedro Chávarry marca distancia con el Gobierno tras entrevistas con canales extranjeros

Analista político, Luis Herrera.  Foto: MR 
18:42 h - Sáb, 10 Nov 2018

Es una contradicción política, la actitud del Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, al brindar entrevista en un canal de televisión internacional (CNN), así lo sostuvo el analista político, Luis Herrera.

Explicó en Nacional FM, que en la actualidad el Ministerio Público ha entrado en una vorágine de formar parte en el discurso político de una u otra tribuna. “Es una nueva estrategia del Fiscal de Nación al salir en una cadena de televisión internacional. Se dibuja claramente una contradicción política, estaba silencioso recibiendo golpe, tras golpe hasta del gobierno”, analizó Herrera al considerar que ya no será atacado porque ya marca distancia.

“El ministerio es una entidad autónoma, no se le puede frontalmente atacar de esta manera, es un ente autónomo que está saliendo en el campo internacional. es un mensaje al exterior”, dijo.  

De otro lado, consideró también, que es un discurso político de lucha interna del ministerio público, porque justamente se aprobó el informe final en el congreso sobre el caso Lava Jato. “ahora ya nadie se salva de la investigación”, finalizó. 

/HQ/ 


Las más leídas

Lo último