Diálogo Abierto

Blanca Zumaeta: “Estafan ofreciendo terrenos del Parque Industrial de Ancón”

La Procuradora del Ministerio de la Producción, Blanca Zumaeta, denunció en el programa Diálogo Abierto de Nacional F.M., que traficantes de terreno vienen estafando a personas humildes vendiéndoles lotes del Nuevo Parque Industrial de Ancón, que pertenecen a PRODUCE.

“El Gran Parque Industrial de Ancón está destinado para grandes fábricas, de diversa escala, de acuerdo a los estándares internacionales, este está ubicado en el km 45, al costado del peaje, y el peligro está en que estos terrenos vienen siendo ofrecidos por traficantes de terrenos que están tratando de inscribirlos en Registros Públicos para invadirlos”.

Informó que el terreno está cercado y consta de un área de 16 mil metros cuadrados, está inscrito en Registros Públicos a nombre del Ministerio de la Producción. Y está en permanente vigilancia.

“Ya nosotros tenemos denuncias por estos temas y hacemos un llamado a la población para que no se dejen engañar, y si ya han hecho una supuesta compra, a que vayan a la fiscalía para hacer su denuncia por que los están estafando”.

Agregó que la Procuraduría ya hizo las denuncias públicas, en este momento es de carácter reservado, hay investigaciones encaminadas y se está detectando a todos los implicados y en su momento se va a actuar, puntuializó.

/LD/

Peruano opina



Facebook