Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Blanca Zumaeta: “Estafan ofreciendo terrenos del Parque Industrial de Ancón”

FOTO: /LQ/
17:34 h - Sáb, 1 Jun 2019

La Procuradora del Ministerio de la Producción, Blanca Zumaeta, denunció en el programa Diálogo Abierto de Nacional F.M., que traficantes de terreno vienen estafando a personas humildes vendiéndoles lotes del Nuevo Parque Industrial de Ancón, que pertenecen a PRODUCE.

“El Gran Parque Industrial de Ancón está destinado para grandes fábricas, de diversa escala, de acuerdo a los estándares internacionales, este está ubicado en el km 45, al costado del peaje, y el peligro está en que estos terrenos vienen siendo ofrecidos por traficantes de terrenos que están tratando de inscribirlos en Registros Públicos para invadirlos”.

Informó que el terreno está cercado y consta de un área de 16 mil metros cuadrados, está inscrito en Registros Públicos a nombre del Ministerio de la Producción. Y está en permanente vigilancia.

“Ya nosotros tenemos denuncias por estos temas y hacemos un llamado a la población para que no se dejen engañar, y si ya han hecho una supuesta compra, a que vayan a la fiscalía para hacer su denuncia por que los están estafando”.

Agregó que la Procuraduría ya hizo las denuncias públicas, en este momento es de carácter reservado, hay investigaciones encaminadas y se está detectando a todos los implicados y en su momento se va a actuar, puntuializó.

/LD/


Las más leídas

Lo último