Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Alex Gonzáles: “Voy a demandar un peritaje internacional a la ONU”

Foto: HQ
16:01 h - Sáb, 19 Ene 2019

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, dijo que  va a demandar un peritaje internacional  a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que se haga un estudio porque quien construyó toda esta infraestructura de desagüe, que va paralela al Tren Eléctrico, es Odebretech.

“La cual es una empresa internacional altamente cuestionada, sin duda es la expresión de la corrupción de los últimos 20 años en el Perú, esta es otra obra más de Odebretech”.

Explicó que está demandando un peritaje internacional, para conocer realmente los niveles de impacto, y dijo que van a plantear un convenio con organismos internacionales entre los que está las Naciones Unidas.

Denuncias contra Sedapal

Dijo también que su comuna va a denunciar a Sedapal,  ayer han emitido 45 multas a esta empresa, por un monto de  378 mil soles,  porque con el derrame del colector  se está afectando la salud  y  las viviendas de sus vecinos  además del daño ecológico a su distrito.

Agradecimiento y pedido

En otro tono agradeció en especial al presidente Martín Vizcarra y dijo que fue el primer funcionario público en hacerse presente y convocar a todas las instituciones para enfrentar la emergencia.

"Necesitamos más agua, a las empresas y personas que quieran brindar ayuda envíenla al Parque Zonal Huiracocha o al Teatro Municipal, en la cuadra 7 de la av. Próceres de la Independencia.

 

/LD/


Las más leídas

Lo último