Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Alan Rivera: “Están cambiando la presunción de inocencia por la de culpabilidad”

FOTO: /MR/
17:36 h - Sáb, 4 Mayo 2019

El escritor, periodista y militante aprista, Alan Rivera Prieto, dijo, a través de Nacional F.M., que, en el Perú se está cambiando la presunción de inocencia por la de culpabilidad, y agregó que tenemos que defender la base del sistema judicial.

“Porque estaríamos herrando y la gente no va creer en su justicia”.

Indicó también que el Apra no es escudo de nadie. El político tiene que actuar con ética y con decencia sin eso no se puede hacer política, que es el pensamiento de Víctor Raúl”.

“Yo no voy a justificar nada, y no se puede juzgar sobre un proceso que aún no termina y se tiene que presumir la inocencia hasta que se demuestre lo contrario”

Nueva etapa en el Apra

Vengo como militante que quiere hablarle al país, la cúpula está distrayéndose en temas que no son de interés para el partido. Yo critico a la cúpula y yo tengo un video en Yutube donde le pido a Alan García que el mismo suspenda su militancia, antes que se sucedieran estos lamentables hechos.

Grupo 4R Haya vuelve

Anunció que forma parte del Grupo 4R Haya Vive, que desde dentro del partido quiere impulsar a un resurgimiento del Apra. Y dijo que para lo único que miran atrás es para ver el legado del fundador del Apra, tanto ideológicamente y doctrinal.

“Recomenzar, regionalizarse, la renovación y el relanzamiento del partido, son lo que representan la cuatro erres”.

Se mostró de acuerdo en volver a la Constitución de 1979 con ciertas modificaciones. Algo que se debió hacer en el segundo gobierno de Alan García, indicó.

/LD/


Las más leídas

Lo último