Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

“Alan García no tiene problema para quedarse en el país y enfrentar las investigaciones”

Miembro del Comité Político del APRA, Omas Quesada.  Foto: MR 
17:24 h - Sáb, 17 Nov 2018

Omar Quesada, miembro del Comité Político del APRA, dijo que el ex presidente Alan García no tiene ningún problema para quedarse en el país y enfrentar las investigaciones como siempre lo ha hecho.

Explicó que el ex presidente García se presentó dónde estaba testificando sobre el caso del tren eléctrico, “y resulta que el fiscal posterga la audiencia porque estaba esperando, o sabía que iba a salir un reportaje de IDL y eso es muy peligroso que IDL tenga información que no tiene la fiscalía”.

Dijo también que interpretando los hechos “estos demuestran que el señor fiscal espera que el IDL y el señor Gorriti le marquen la agenda para que pueda impartir sus funciones, por lo menos esa es mi opinión”.

Ante los señalamientos de estar politizando el proceso y afectados por el nerviosismo, dijo que en el Apra están acostumbrados al impacto político y mediático.

Finalmente dijo que la investigación se tiene que hacer a través del Ministerio Público y ante la pregunta por el lugar de residencia de Alan García, respondió que vivía entre Perú y España.

/LD/


Las más leídas

Lo último