Deportes

Universitario y Alianza Lima se enfrentan hoy en el Monumental

9:44 h - Dom, 19 Feb 2023

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima, en el primer clásico del 2023 correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

El encuentro está programado para las 15:30 horas y se jugará en el estadio Monumental de Ate, para el encuentro ambas escuadras buscarán no perderles distancia a los líderes del certamen.

El técnico Carlos Compagnucci  hará unas modificaciones en su alineación con relación a su último encuentro. Lo cierto es que la oncena tendrá a José Carvallo, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Piero Quiste, Luis Urruti y Alex Valera como los referentes del equipo encargados de liderar al equipo al triunfo frente a su máximo rival.

Por su parte, Alianza Lima, que venció 2-0 a Sport Boys en la fecha anterior, tiene la necesidad de llevarse los 3 puntos de Ate debido a que cuenta con un walkover por no presentarse a jugar con Sporting Cristal en la tercera fecha y por lo tanto dejó de sumar tres puntos.

Alineación para este encuentro son:

 Universitario: José Carvallo; Hugo Ancajima, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra; Andy Polo, Piero Quispe (Martín Pérez Guedes) y Luis Urruti (José Rivera); Alex Valera. 

Alianza Lima:  Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Gabriel Costa; Bryan Reyna y Hernán Barcos.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina