Deportes

Universitario vs. Carabobo: El equipo crema debuta en la Copa Libertadores 2020

El elenco de Gregorio Pérez ya se encuentra en Puerto Ordaz para disputar el primer encuentro oficial del año, el cual empieza a las 5 y 15 de la tarde.
14:04 h - Mar, 21 Ene 2020

Universitario de Deportes inicia su participación en la fase previa de la Copa Libertadores de América en la ciudad de Puerto Ordaz, donde enfrentará a Carabobo F.C. a las 5 y 15 de la tarde -hora peruana- en el Estadio de Cachamay.

 

 

Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen de ser derrotados por el Cerro Largo de Uruguay en la “Noche Crema” por 1 a 0. Sin embargo, el equipo que sería titular en Venezuela mostró un muy buen nivel, sobre todo el volante colombiano Donad Millán, quien es el llamado a comandar a los de Ate.

La “U” saldría al campo con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán en la defensa; en la volante estarían Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Donald Millán de mediapunta; y en la delantera Alberto Quintero por la derecha, Alejandro Hohberg por la izquierda y de punta Jonathan Dos Santos.

El partido de vuelta se realizará en el Estadio Monumental de Lima el martes 28 de enero a las 7 y 30 de la noche. De pasar esta ronda, Universitario enfrentaría a Cerro Porteño de Paraguay.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina