Deportes

Universitario empató a 1 con Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores

El cuadro crema no pudo mantener el resultado a favor y tendrá que sacar un resultado positivo en Paraguay para clasificar a la siguiente ronda.
0:20 h - Jue, 6 Feb 2020

Universitario de Deportes empató 1 a 1 con Cerro Porteño por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Este resultado beneficia al equipo paraguayo, ya que llega al partido de vuelta con un gol de visitante.

El primer gol del encuentro fue de Jonathan Dos Santos de cabeza tras recibir un centro de Alejandro Hohberg. El empate fue del volante Óscar Ruíz, quien aprovechó un rebote del portero José Carvalho y puso la igualdad en el marcador.

La revancha de esta llave será el miércoles 12 de febrero a las 5 y 15 de la tarde (hora peruana) en el Estadio de la Nueva Olla de Paraguay.

La Previa

Con miras a obtener un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes recibe a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental de Ate. El encuentro inicia a las 5:15 p.m. (hora peruana) y contará con la presencia de más de 25 mil hinchas cremas.

El cuadro merengue tendrá una baja importante en el equipo, ya que el delantero Alberto Quintero llegará con una fatiga muscular y estará en la banca de suplentes. En su reemplazo estará el jugador uruguayo Luis Urruti, quien ha sido una de las contrataciones más destacadas de la “U”.

Por su parte, el equipo que encabeza Francisco “El Chiqui” Arce hizo sus trabajos de preparación en el predio de La Florida de Sporting Cristal. El cuadro paraguayo llega con su equipo de gala y con su gran figura, el delantero Nelson Haedo Valdéz.

Estas son las posibles alineaciones para el partido de esta noche:

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Luis Urruti, Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Juan Aguilar, Ángel Lucena; Federico Carrizo, Oscar Ruiz; Nelson Haedo.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina