Deportes

Torneo Apertura: César Vallejo derrotó 2-0 a Sport Boys

18:25 h - Jue, 17 Sep 2020

En el marco del Torneo Apertura, la Universidad César Vallejo (UCV) derrotó 2-0 ante el Sport Boys del Callao en partido correspondiente a la duodécima jornada, por lo que se ubicó en la parte alta del campeonato.

Con goles del lateral izquierdo Elsar Rodas y del artillero colombiano Yorleys Mena, el equipo que dirige el técnico peruano José Guillermo "Chemo" del Solar, superó al elenco chalaco, que encajó su tercera caída al hilo.

Cuando el partido recién se estaba armando, el 'Poeta' consiguió el tanto que estaba buscando en una jugada que empezó Yorleys Mena con un disparo potente dentro del área, desviado por el arquero chalaco Jeremy Aguirre, y que encontró el lateral Elsar Rodas en el minuto 16 para derrotar la portería rosada.

El Boys trató de responder con un juego dinámico en la mitad de la cancha, pero tuvo muchas dificultades para ser profundo, pues se encontró con una defensa rival bien organizada que limitó al máximo el peligro que trataban de llevar al área jugadores como los argentinos Sebastián Penco y Claudio Villagra.

/MO/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina