Deportes

Técnico de Universitario resalta la entrega y actitud de sus jugadores

7:22 h - Jue, 22 Abr 2021

"Si bien el rival nos ganó, no sé si fue justo. Hoy (ayer) nos vamos con amargura y tristeza porque el equipo hizo un buen partido. Por ahí seguramente van a buscar más las excusas que las virtudes, pero yo me quedo con la actitud, entrega incondicional  y la solidaridad” sostuvo el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo.

El estratega argentino indicó que la "U" jugó de igual a igual con el  Palmeira, que quedó con diez hombres en casi todo el segundo tiempo. "Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes planteles, pero yo destaco a mis jugadores, se le jugó de igual a igual al campeón de América y este es el camino".

Finalmente, sostuvo que sus jugadores siempre estaban listos para competir contra cualquier rival y eso se demostró durante el cotejo porque pudieron emparejar un resultado adverso.

"Mis jugadores estaban preparados para competir. Levantaron un resultado adverso, pusieron lo que tenían que poner, jugaron como tenían que jugar, lástima lo que sucedió al final".

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina