Deportes

Técnico de Universitario de Deportes desconoce si podrá regresar al Perú

10:57 h - Lun, 8 Jun 2020

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, expresó su tristeza ante la posibilidad de no poder regresar al Perú debido a que por su edad es incluido dentro de las personas de alto riesgo para el contagio de covid-19.

“Espero volver a Perú, porque soy un hombre de fe. Si no es así, igualmente estoy agradecido, aunque se puede truncar un sueño. Muchos pueden pensar que lo mío es demagogia, pero no es así, es lo que siento. Me va a doler si no puedo regresar, pero tendré que aceptar la realidad. Espero que sea porque realmente no pueda hacerlo producto de la edad”, declaró Pérez en Movistar Deportes.

Asimismo, el técnico uruguayo de 72 años manifestó, además, su preocupación ante el incremento de casos positivos y muertes por la crisis sanitaria en el Perú.

“Estoy expectante de lo que pasa en el país, sobre las lamentables muertes y el incremento de los infectados que hay. Eso de todas maneras genera preocupación. No puedo estar ajeno en donde mi abrieron las puertas para poder trabajar”, sostuvo.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina