Deportes

Tapia exigió "respeto" durante los entrenamientos de Perú en la Copa América

12:54 h - Mar, 22 Jun 2021

Tras trabajar este martes en el centro de entrenamiento del Club Atlético Goianense, el conjunto bicolor a cargo de Ricardo Gareca mostró su incomodidad, ya que no contaron con todas las instalaciones a su disposición como la zona de vestuarios .

Mediante su cuenta de Instagram, Renato Tapia expresó su malestar subiendo una imagen de sus compañeros fuera de la zona de los vestuarios y señalando “Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió el mediocampista.

De acuerdo al protocolo elaborado por Conmebol para la Copa América 2021, solo está autorizado que las selecciones utilicen los campos de entrenamientos. Esto no contempla los vestuarios, aunque en los días previos que Perú trabajó en ese complejo deportivo contó con la cortesía del club brasileño que no requirió de sus instalaciones.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se alista para su tercera presentación en el grupo B de la Copa América 2021, donde este miércoles podría conseguir ante Ecuador su pase a los cuartos de final del torneo de conseguir, al menos, un empate.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina