Deportes

Sudamericano sub-20: Catriel Cabellos es elogiado por hinchas del Racing

9:26 h - Dom, 22 Ene 2023

El jugador Catriel Cabellos, quien es una de las figuras de la selección peruana en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realiza en Colombia, comienza a recibir los elogios de la afición del Racing Club, club que cobija al mediocampista nacido en Argentina.

No obstante de la discreta actuación de la selección peruana en el certamen, hay algunas nombres que destacan por su buen rendimiento  como es el caso de Catriel Cabellos, quien hizo una gran jugada en el gol  de Diether Vásquez  en la derrota de la Blanquirroja 2-1 ante Colombia por la segunda jornada del Grupo A.

"Parado como mediapunta, el pibe de las inferiores de Racing hizo un jugadón para el gol de Perú. El sábado por la noche, su selección perdió 2-1 contra Colombia y complicó sus chances de avanzar de fase ya que en el debut había caído contra Brasil", indicó el portal Racing de Alma.

Agregó: " Catriel Cabellos la está rompiendo en el Sudamericano Sub 20 y está siendo destacado por la prensa de su país. Acá, en Argentina, Fernando Gago ya lo tiene muy visto y cuando regrese de Colombia se sumará al plantel profesional. De hecho, ya se entrenó con ellos en el final del año pasado y hasta estuvo como suplente por el Trofeo de Campeones".

Perú marcha último (cero puntos) en el Grupo A y el lunes 23 de enero (17:00 horas) se juega todas sus opciones de avanzar ante Paraguay, que viene de derrotar a Argentina.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina