Deportes

Sporting Cristal igualó 3-3 con Carlos A. Manucci

14:55 h - Mié, 30 Sep 2020

Sporting Cristal y Carlos A. Manucci igualaron 3-3 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 15 del torneo Apertura. Sin embargo, este encuentro era vital que los rimenses lo ganen para acercarse al puntero Universitario de Deportes.

A través de un penal ejecutado por Carlos Fernández, el conjunto trujillano abrió el marcador a los 28 minutos.

A los pocos minutos, Cristal empata el encuentro por intermedio del venezolano Jhon Matchan, quien de remate superó al arquero Manuel Heredia.

A los 58 minutos del segundo tiempo, Manucci, nuevamente se puso adelante en el marcador, cuando Horacio Benincasa aprovechó un rebote que dio el arquero "celeste" para decretar el 2-1.

Cristal demoró 10 minutos más para emparejar el marcador por intermedio de Christopher Olivares, quien había ingresado minutos antes.

El partido ya se jugaba los minutos añadidos, pero apareció el goleador Emanuel Herrera para vencer al meta trujillano  tras recibir un pase de Corozo y poner el 3 -2.

Cuando todo parecía que Cristal se quedaba con la victoria, el equipo Carlista logra el empate final con un magistral tiro libre ejecutado por Gonzalo Risso.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina