Deportes

Sporting Cristal goleó 6-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca

/Difusión/
16:05 h - Vie, 17 Sep 2021

El cuadro rimense, dirigido por Roberto Mosquera, goleó 6-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en emocionante partido jugado esta tarde en el Estadio Iván Elías Moreno, cumpliendo con la fecha 11 de Fase 2 de Liga 1 2021.

Desde el minuto uno el conjunto de Sporting Cristal salió con todo en la búsqueda de los goles frente al UTC y los consiguió a los pocos minutos de iniciado el primer tiempo.

El primer gol se registró a los 8 minutos, Irven Ávila fue el encargado de agitar las redes para Sporting Cristal. Luego, el volante Horacio Calcaterra amplió la diferencia para los rimenses  a los 23 minutos, en tanto que Christofer Gonzales dio pie a la goleada a los 45.

En el segundo tiempo, Marco Riquelme, Percy Liza y el mismo Ávila (en el tiempo de descuento) marcaron para los celestes, que esta vez vistieron de negro. Por el equipo cajamarquino Alexis Blanco descontó en los 72 minutos.

Con esta victoria los cerveceros sumaron 21 puntos y queda a solo a tres unidades del líder Alianza Lima, que enfrenta a Cusco FC. El cuadro cajamarquino se queda en la cuarta casilla con 18 puntos.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina