Deportes

Sporting Cristal cae 3-1 en la Fase 2 ante Carlos A. Mannucci

18:34 h - Mié, 22 Sep 2021

Un irreconocible Sporting Cristal perdió 3-1 ante el Carlos A. Mannucci, en un partido jugado en el estadio Elías Moreno, donde ambos conjuntos se enfrentaron por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga 1.

Los cerveceros no pudieron mantener su racha goleadora. Cristal creó ocasiones de anotar en el primer tiempo, pero no pudo concretar el gol. Carlos A. Mannucci aprovechó esa situación para ordenarse, fortalecerse y hacer daño a la portería rival.

El equipo trujillano logró anotar el primer tanto a los 9 minutos gracias al gol de David Dioses, quien aprovechó un rebote para vencer a Alejandro Duarte.

Luego José Carlos Fernández aumentó la ventaja por 2-0 y en el segundo tiempo Osnar Noronha armó un contraataque que culminó en su propio gol en el minuto 61. Finalmente, Percy Liza descontó en el minuto 78 para los rimenses.

Con este resultado, Sporting Cristal pierde la punta de la tabla acumulada y se ubica en segundo lugar con 45 puntos con un partido menos, por debajo de Alianza Lima que suma 46 y de Carlos A. Mannucci  con 32.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina