Deportes

Sporting Cristal busca refuerzo para el Clausura con goleador peruano 

11:38 h - Mié, 17 Mayo 2023

El Torneo Clausura se encuentra a la vuelta de la esquina y los clubes ya comienzan a mirar alternativas para reforzar a sus equipos como es el caso de Sporting Cristal, que está tras los pasos del delantero nacional Luis Benites del Sport Huancayo y que tiene como pergamino el haber sigo el goleador máximo de la Liga 1 2022.

El propio futbolista Luis Benites fue el encargado de dar a conocer de la existencia del interés de Sporting Cristal por contratarlo para el Torneo Clausura.

 "Consultaron de Cristal y vamos a esperar, yo por ahora estoy enfocado en seguir haciendo las cosas bien, sería algo muy bonito", declaró al delantero a Gol Perú.

Benites tiene 26 años y en la actualidad juega por Sport Huancayo, donde es una de las figuras por sus goles.

El extremo también dijo que hay otros clubes nacionales que preguntaron por él; sin embargo, por ahora, se concentra en seguir haciendo un buen trabajo en la escuadra huancaína.

"Consultaron por mí de otros equipos, es lo que me informaron. Mi representante es el que envió todo el material que le pidieron. Sigo siendo de Sport Huancayo, debo seguir trabajando para seguir creciendo, logrando mis metas, llegar al extranjero. Vamos a esperar con el pasar de los días ver qué pasa", culminó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina