Deportes

Selección peruana recién viajará mañana a Arequipa para amistoso con Bolivia

/Difusión/
19:21 h - Vie, 18 Nov 2022

La Federación Peruana de Fútbol informó que, por motivos de fuerza mayor, la selección peruana de fútbol recién viajará el sábado a la ciudad de Arequipa para enfrentarse al combinado de Bolivia.

En comunicado difundido en redes sociales señala que la selección peruana de fútbol comunica que por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra propia logística, el viaje a la ciudad de Arequipa se posterga para este sábado 19 del presente en horas de la mañana.

Precisa que el partido contra la selección de Bolivia se realizará de manera normal en el horario establecido y se espera la presencia de la hinchada de la Bicolor.

Esta tarde se produjo un accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez. La concesionaria LAP informó que sus equipos están brindando la atención necesaria a los pasajeros y se han suspendido las operaciones en el terminal aéreo hasta el sábado.

Al menos 300 policías brindarán seguridad en el partido amistoso de fútbol que se jugará este sábado, a las 19:30 horas, en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina