Deportes

Selección peruana entrena con miras al partido con Argentina

7:41 h - Sáb, 14 Nov 2020

La selección peruana regresa hoy a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde el técnico Ricardo Gareca preparará al equipo nacional para enfrentar el martes 17 de noviembre a Argentina en el Estadio Nacional por la jornada 4 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La Blanquirroja vuelve a los trabajos a las 16:00 horas, para planificar el juego que plasmará ante la escuadra Argentina, que llegará a Lima con Lionel Messi en pleno.

El grupo de jugadores nacionales pernoctó en Santiago tras el partido de ayer y a las 8:00 horas enrumbó a Lima y tras volar más de tres hora se dirigieron al hotel de concentración para volver a las prácticas en horas de la tarde.

El domingo la selección trabajará en horas de la mañana en la Videna y en horas de la tarde (17:00 horas)  se tiene planeado que el entrenador Gareca brinde una conferencia de prensa virtual en el que dará detalles sobre cómo afrontará el partido frente a los argentinos.

El lunes 16 de noviembre (9:00 horas), la escuadra peruana tiene pactado hacer su entrenamiento en el Estadio Nacional, sede del partido ante la selección de argentina, el martes 17 de noviembre, a las 19:30 horas.

/HQ/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina