Deportes

Selección peruana de fútbol para ciegos participará en la Copa América en Argentina

/Difusión/
19:18 h - Lun, 17 Oct 2022

La selección peruana de fútbol para ciegos quedó lista para viajar a Argentina, donde tomarán parte en la Copa América, cita en la que irán a pelear una posible clasificación a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Según indica la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), el entrenador Guiseppe Herrera confirmó al grupo que viajará a Córdoba, el mismo que está integrado por Carlos Guevara, Brayan Bartolo, César Fernández, Jaime Arce, Nilton Sánchez, Alcides Beltrán, Francesco Pérez y Rony Estrada. 

Todos ellos son Para deportistas con discapacidad visual. Con ellos completan el equipo, los arqueros Nahuel Moquillaza y Luis Ángel Machado.

En la jornada de cierre, en el Club Los Gavilanes de Chorrillos, estuvo presente Jaime Drago, titular de la Comisión de Fútbol de la ANPPERÚ, así como el árbitro José Torres, quien ha sido seleccionado para dirigir en la Copa América. 

En la Copa América, que se desarrollará del 20 al 29 de octubre, Perú enfrentará a Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil.

/RP/NDP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina