Deportes

Selección Peruana apunta a jugar amistoso con Panamá en enero 

13:03 h - Mar, 30 Nov 2021

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que las negociaciones para que la Selección Peruana pacte amistosos internacionales fuera de la fecha FIFA van avanzando, indicando que los dos cotejos que se tienen en agenda serán frente a elencos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol - Concacaf.

Oblitas indicó que uno de los rivales de Perú será Panamá, escuadra con la que la operación por el tema legal ya está en curso para sellar el amistoso. Este cotejo, tiene como fecha tentativa para jugarse el domingo 16 de enero, jornada que está solo a once días del compromiso ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022.

Además del amistoso frente a los 'canaleros', Oblitas precisó que se trabaja en cerrar un segundo compromiso más, donde el rival de la Selección Peruana saldrá entre otro elenco de la zona de Concacaf. Este duelo tendrá como posible fecha el 12 o 19 de enero, según enfatizó el directivo.

"El partido amistoso con Panamá está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible, pero prefiero no adelantarme", apuntó en entrevista con RPP. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina