Deportes

¡Se queda! Gareca retrocede y decide no viajar a Argentina

18:46 h - Jue, 4 Jun 2020

El seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, decidió permanecer en Lima en lugar de viajar a Buenos Aires a esperar la reanudación de los torneos, suspendidos desde marzo por el coronavirus, informó este jueves la Federación Peruana (FPF).

"No viaja (Gareca). Ha estado evaluando permanentemente el avance de las cosas y prefirió finalmente quedarse", dijo a la AFP un portavoz de la FPF.

El estratega había anunciado que viajaría a su país, pero luego optó por quedarse en Perú para "supervisar de cerca el inicio de los entrenamientos de los clubes y tener un mayor conocimiento de las incidencias que sucedan de cara a la vuelta de la Liga 1", indicó.

Gareca había dicho el miércoles que viajaría el sábado a Buenos Aires, desde donde seguiría por videoconferencia el fútbol peruano una vez que se reanude, lo que podría suceder en julio.

El entrenador, de 62 años, permanece solo en Lima desde el 16 de marzo, cuando Perú entró en cuarentena, pues su familia se halla en Buenos Aires.

/CCH/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina