Deportes

Santos y Palmeiras definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2020

7:57 h - Sáb, 30 Ene 2021

En una temporada atípica, Santos y Palmeiras se enfrentan esta tarde por la final de la Copa Libertadores 2020. Este partido tendrá como escenario el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con la particularidad de que no contará con la presencia de público debido a la pandemia del covid-19.

El Peixe viene de eliminar a Boca Juniors por el contundente marcador de 3 a 0 en condición de local. Si bien no pasa por un bueno momento en el Brasileirao (puesto 10), el cuadro paulista buscará la cuarta Libertadores de su historia.

Por su parte, el Palmeiras sufrió más de la cuenta tras recibir a River Plate en condición de local. Sin embargo, el 3 a 0 obtenido en Argentina fue de vital importancia para obtener un cupo en esta final. Tras 22 años, el Verdão buscará obtener su segundo título en este torneo continental.

Para este partido, la Conmebol designó al argentino Patricio Loustau como juez principal y estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfa, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera. En el VAR, estará Mauro Vigliano junto a Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Jhon A. Ospina.

Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos para conseguir la Copa Libertadores:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga (o Willian); Rony y Luiz Adriano. Entrenador: Abel Ferreira

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo. Entrenador: Alexi Stival ‘Cuca’.

La gran final del torneo continental se realizará esta tarde a las 15:00 p.m. (hora peruana).

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina