Deportes

Ronaldo agradece sus 700 goles a nivel de clubes

10:54 h - Lun, 10 Oct 2022

El portugués Cristiano Ronaldo, agradeció el apoyo a los entrenadores, compañeros, familiares, clubes y amigos que le han acompañado durante su carrera deportiva tras haber alcanzado los 700 goles a nivel de clubes.

Ronaldo salió desde el banquillo, tras la lesión de Anthony Martial para hacer el tanto de la victoria del Manchester United contra el Everton. Este fue su primer tanto de la temporada en la Premier League, tras haber sido relegado al banquillo por el técnico, Erik Ten Hag.

Las cifras de Cristiano se repiten entre los 450 goles que hizo en el Real Madrid, los 144 con el Manchester United, 101 con el Juventus Turín y 5 con el Sporting de Portugal.

"Qué número más bonito hemos logrado todos juntos", dijo Cristiano en sus redes sociales, acompañando el texto de una foto que fusiona sus etapas en el Sporting, el Real Madrid, el Juventus y el Manchester United.

"Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, clubes, familia y amigos, y por supuesto a los aficionados. Seguimos", expresó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina