Deportes

Ricardo Gareca: La selección “es un grupo muy fuerte que soporta adversidades”

22:10 h - Mar, 13 Oct 2020

La Selección Peruana de Fútbol es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades, afirmó su director técnico Ricardo Gareca Nardi, luego de que la Blanquirroja cayera 2-4 ante su similar de la República Federativa de Brasil, en partido jugado en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Entonces queda ahora el dolor de la derrota y ya nos vamos a ir recuperando con el correr de los días", sostuvo el entrenador de la escuadra bicolor en conferencia de prensa.

Gareca Nardi reconoció que el vestuario de la Blanquirroja está golpeado porque según dijo "teníamos buenas expectativas para el partido de hoy".

En otro momento, mencionó que, durante el encuentro, la Selección Peruana de Fútbol neutralizó a su similar de Brasil. "El hecho de que Neymar haya hecho dos goles, tiene que ver con dos penales, no en jugadas. Creo que fueron situaciones que por ahí no resolvimos mal nosotros", agregó.

En ese sentido, añadió que no vio en el juego una superioridad de Brasil a pesar de que tiene grandes jugadores. En relación al desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán prefirió no opinar e indicó que está enfocado totalmente en el juego y en superar este momento.

/MO/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina