Deportes

Ricardo Gareca: "creo en la continuidad de procesos"

9:33 h - Lun, 2 Ago 2021

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, confirmó su continuidad al mando de la 'Blanquirroja' luego de afirmar que para él fue un orgullo sostenerse en su cargo y que cuando firma un vínculo contractual se enfoca para resolver los problemas que se presenten.

Gareca manifestó que es un fiel creyente en la continuidad de los procesos y se siente feliz porque pudo sostenerse en la selección peruana.

"Creo en la continuidad. Es un orgullo sostenerme. A veces me ha costado, no porque no quiera, sino porque deciden otras personas. A veces he tomado decisiones intempestivas, malas decisiones, y he aprendido con los años a respetar los contratos. A enfocarme. Si arreglo un contrato es para mantenerme enfocado y solucionar los problemas que se presenten".

Ricardo Gareca fue contratado en marzo del 2015 por la Federación Peruana de Fútbol para hacerse cargo de la selección peruana. Su debut lo hizo el 31 de ese mes en un partido amistoso contra Venezuela, siendo derrotado por el marcador de 1-0.

/LC/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina