Deportes

Ricardo Gareca aseguró su permanencia en la Selección

/Difusión/
15:18 h - Vie, 29 Oct 2021

El entrenador de la Selección nacional de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró su permanencia en la dirección técnica de nuestro representativo, añadió que no piensa dar un paso al costado y garantizó que desea cumplir su contrato hasta el 2022.

Sobre los altibajos en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘bicolor’ está en el penúltimo lugar de la clasificación, el entrenador nacional dijo: “uno no es de hierro. No crean que la situación en la que está la selección nos hace gracia. El compromiso es más grande. El sentimiento es mayor”.

El estratega resaltó que no pasó por su cabeza haber presentando su renuncia al cargo durante las Eliminatorias Qatar 2022 y dio por sentado que cumplirá su contrato.

“De parte mía es inflexible que yo me vaya a otra institución u otro equipo. No, es un compromiso que yo tengo con la selección y de mi parte siempre va a estar la intención de culminar el contrato, no sé del otro lado, pero nunca me han manifestado dudas. Dejar el cargo nunca se me ha pasado por la cabeza”, afirmó Gareca en conferencia de Prensa.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina