Deportes

Real Madrid venció 2-1 al Granada y quedó a un pasó del título en España

16:30 h - Lun, 13 Jul 2020

El Real Madrid obtuvo un nuevo triunfo ante el Granada por 2 a 1 y confirmó la diferencia de cuatro puntos que tiene sobre el Barcelona. De ganar la próxima fecha ante el Villarreal, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, se consagrará campeón de La Liga de España.

Los goles tempraneros de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema permitió a los merengues obtener una diferencia importante al inicio del encuentro. Ya en el segundo tiempo, el volante venezolano Darwis Machís puso el descuento para los locales.

Si bien el Madrid pudo mantener el marcador a favor durante todo el partido, el Granada tuvo claras ocasiones de gol. Dos de ellas fueron salvadas gracias a las intervenciones del portero Thibaut Courtois y el capitán Sergio Ramos. Este último sacó un gol clarísimo de la línea de arco.

Cabe resaltar que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, obtuvo nueve triunfos en partidos oficiales seguidos por primera vez en su carrera como entrenador. Además, este jueves podría ganar por segunda ocasión La Liga de España como entrenador.

/JV/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina