Deportes

Real Madrid vence al Granada y es líder provisional de la Liga

15:10 h - Dom, 21 Nov 2021

El Real Madrid sumó su tercera victoria consecutiva y se convierte en líder provisional del torneo al derrotar con autoridad al Granada (18º) en la 14ª jornada de LaLiga.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y la Real Sociedad (3º), que recuperará la primera plaza si gana este domingo al Valencia (10º).

"Físicamente todos están bien. Lo que me ha gustado es la calidad del juego, hemos salido bien desde atrás. En la segunda parte bajamos la intensidad y a veces no somos muy efectivos cuando tenemos que serlo, esto es lo que menos me ha gustado", analizó Ancelotti.

El Real Madrid al minuto 4, iniciaba la victoria con un gol de Marco Asensio que convirtió con clase un pase al hueco de Toni Kroos, Nacho Fernández anotaría el segundo a los 25.El Granada dio señales de vida en el 34, cuando el colombiano Luis Suárez acercó a su equipo.

En la mejor jugada del partido, Karim Benzema sirvió para Luka Modric, que a su vez le dejó el balón en bandeja para el brasileño Vinicius, que remató a puerta vacía a los 56.

Real Madrid de esta manera sigue liderando la tabla y se prepara para los siguientes partidos tanto de LaLga como de la UEFA Champions League.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina