Deportes

Real Madrid: Dos años de la decimotercera Champions, dos años sin Cristiano Ronaldo

15:17 h - Mar, 26 Mayo 2020

Un 26 de mayo del 2018, el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), fue escenario de la consagración del Real Madrid como campeón de la Liga de Campeones de Europa por decimotercera vez en su historia, tras vencer al Liverpool por 3 a 1. Asimismo, significó la cuarta copa europea en 5 años (2014-2016-2017-2018).

Sin embargo, la alegría no sería completa, ya que quienes presenciaron el encuentro por televisión pudieron oír a Cristiano Ronaldo decir que disfrutó mucho su estancia en el Real Madrid y que iba a dar una respuesta a la afición sobre su continuidad.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid…en los próximos días hablo. Quiero disfrutar este momento con mis compañeros y los próximos días daré una respuesta. Lo importante es que hicimos historia y estamos más felices”.

Días después, la estrella portuguesa dejaría Madrid para tomar un nuevo rumbo hacia Turín, donde firmó por la Juventus. El técnico Zinedine Zidane también dejaría su puesto luego de esa final, para luego volver al final de la temporada 2018-2019.

En la anécdota quedan el golazo de chalaca de Gareth Bale, la lesión de Mohamed Salah “a manos” de Sergio Ramos y los dos errores gravísimos del portero alemán Loris Karius, cuyas acciones fueron vitales para que los blancos se llevaran este partido.

/JV/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina