Deportes

Real Madrid dispuesto a vender a  Casemiro al Manchester United

13:53 h - Jue, 18 Ago 2022

El mercado de fichajes aguarda por grandes sorpresas en los últimos días que sigue abierto el periodo de transferencias. Una de ellas apunta a ser Casemiro, futbolista clave en el Real Madrid y sobre el que puso la mira el Manchester United, otro elenco grande de Europa que está dispuesto a ir por el brasileño y por el cual tendrá que pagar no menos de 80 millones de euros.

El Real Madrid ya conoce el interés del Manchester United por el centrocampista brasileño y, aunque no hay oferta formal todavía, ‘Marca’ informó que el elenco blanco está dispuesto a esperar el ofrecimiento de los ‘Red Devils’.

La postura de los monarcas de la Champions League es conceder a Casemiro la posibilidad de irse, muy a pesar que se trata de un indiscutible en los éxitos de los últimos años como en la reciente campaña con Carlo Ancelotti.

Según ‘Relevo’, el Real Madrid ya se reunió con el centrocampista y le trasladó que contará con la libertad de decidir su futuro, aunque la única condición pasa por los términos económicos: los merengues dejarán ir al brasileño por no menos de 80 millones de euros.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina