Deportes

Quique Setién fue presentado como nuevo técnico del F.C. Barcelona

Tras la destitución de Ernesto Valverde, el exentrenador del Real Betis posó con la camiseta del equipo azulgrana y dirigió su primer entrenamiento minutos antes de dicha presentación.
16:28 h - Mar, 14 Ene 2020

El Fútbol Club Barcelona presentó como nuevo director técnico a Enrique Setién en reemplazo de Ernesto Valverde, quien fue destituido el día de ayer tras la eliminación en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Setién agradeció la oportunidad y sostuvo lo siguiente: “Hoy hemos hecho el primer entrenamiento ha sido todo muy rápido, ayer estaba paseando al lado de las vacas allá en mi pueblo, y hoy estoy en la ciudad deportiva del Futbol Club Barcelona entrenando a los mejores jugadores del mundo” declaró ante la presencia del presidente Josep Bartomeu y Eric Abidal.

Sobre su relación con Ernesto Valverde, Quique Setién aseguró que tiene “una buena relación con él, siempre me ha parecido una persona absolutamente correcta, valoro mucho el trabajo que ha hecho, valoro su trabajo, sus principios, voy hablar con él y he quedado en comunicarme, yo le quiero agradecer, me deja a un equipo que esta primero”.

Finalmente, el club precisó que Quique Setién tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2022, sobrepasando así la época de elecciones que será en el 2021.

 

 

/AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina