Deportes

Qatar 2022: Con goles de Messi y Fernández, Argentina venció por 2-1 a México

16:42 h - Sáb, 26 Nov 2022

Y nuevamente apareció Lionel. Tras un primer tiempo más que sufrido, la Selección Argentina venció por 2-0 a su similar de México y sumó sus tres primeros puntos en lo que va de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En la primera parte, el cuadro de Lionel Scaloni se mostró muy nervioso e impreciso, sobre todo en la zona de volantes. Además, demoró más de 30 minutos en realizar un disparo al arco, lo cual mostraba la tensión de los argentinos.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Enzo Fernández hizo que la albiceleste muestre otra actitud y, tras una jugada iniciada por el volante del Benfica, Lionel Messi puso el 1-0 parcial tras pase de Ángel Di María.

Tras ello, el dominio argentino era evidente mientras el cuadro mexicano no tenía reacción. A tres minutos del final, Fernández apareció nuevamente pero esta vez para anotar el segundo gol.

Argentina jugará en la próxima jornada ante Polonia, mientras que México jugará ante Arabia Saudita. Ambos encuentros se disputarán el miércoles 30 de noviembre al mismo tiempo, a las 14:00 horas.

/JV/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina