Deportes

Pizarro jugará su último partido como futbolista profesional con el Werder Bremen

8:25 h - Lun, 6 Jul 2020

En lo que será su último partido como futbolista profesional, el peruano Claudio Pizarro, con la camiseta del Werder Bremen, se juega hoy la última oportunidad para mantenerse en Primera División de Alemania cuando enfrente, a las 13:30 horas de Perú, al Heidenheim en el Voith Arena por la vuelta del playoff de ascenso en la Bundesliga

Pizarro de 41 años aún no ha sido confirmado entres los hombres que iniciarán el cotejo con la camiseta del Werder Bremen, pero sí figura en la lista de convocados por lo que podría ser el último duelo de delantero nacional.

Este duelo, que se jugará en el Voith Arena, será el decisivo, ya que en el de ida, jugado en el campo del conjunto "lagarto", igualaron a cero goles. Los dueños de casa fueron superiores, pero pudieron plasmar eso con goles.

Claudio Pizarro no pudo ingresar a este partido, pese a los 5 cambios que están permitidos en el fútbol profesional tras la crisis sanitaria. 

No obstante, el  técnico  Florian Kohfeldt ha  manifestado que el Bombardero de los Andes y aquellos jugadores que no lograron estar en el duelo de ida, podrían sumar minutos para así tener más opciones de lograr el objetivo de permanecer en Primera División, categoría en la que el equipo hanseático tan sólo ha militado una temporada, la 1980-81, en toda su historia.

Por su parte, el dueño de casa, el Heidenheim, fundado en 1846, dispondrá de una ocasión de oro para subir a primera división, por primera vez en su larga historia.

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina