Deportes

Peruanos se coronan campeones de surf  en Brasil

9:30 h - Lun, 24 Oct 2022

Los surfistas peruanos Daniella Rosas y Miguel Tudela se adjudicaron los títulos del QS 5000 en el Saquarema Surf Festival 2022, competencia que se realizó en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).

Daniella Rosas consumó su victoria, con un puntaje de 13.10 sobre 6.33,  ante la brasileña Luana Silva. El inicio de la peruana no fue de las mejores, pero el puntaje de 7.17 y el 5.93 en la cuarta y quinta ola la ayudó para sacar ventaja.

Miguel Tudela también consiguió el ansiado primer lugar tras un duelo muy parejo ante el brasileño Joao Chianca y logró la consagración por menos de un punto de diferencia. El peruano además sumó su cuarta victoria al hilo en la temporada.

“Súper feliz de haber cumplido una meta más. Fue un campeonato de mucho aprendizaje y terminamos este evento ganando un poco de confianza y seguridad en mi surfing para los próximos desafíos. Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en todo momento y Brasil por hacerme sentirme en casa”, señaló Rosas luego de la competencia.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina