Deportes

Peruano Maycol Yancce se ubica como subcampeón mundial en Bodyboard Junior

11:23 h - Sáb, 29 Oct 2022

Maycol Yancce se ubicó como subcampeón en la Gira Mundial 2022, Gran Canaria Frontón King 2022 que se desarrolló en España. El primer lugar fue para el surfista de Tenerife Jorge Hernández.

Maycol Yancce, llegó hasta la final superando todos sus heats como líder en cada una de sus series. La final se disputó y fue un heat súper intenso con muchos cambios de posición en toda la serie. Luchando hasta el final, logró quedarse con el 3er lugar en el heat, lo que le llevó a quedarse con el subcampeonato mundial de su categoría.

“Lo dejé todo gente, no se pudo llevar la copa a Perú, pero, en serio, di hasta el último aliento. El año pasado 5.º del mundo y este año 2.º del mundo. Ya viene el primero y a seguir entrenando. Esperar las otras fechas mundiales el próximo año. Muchas gracias gente de Perú”, publicó ‘Pirpo’ en su cuenta de Instagram.

‘Pirpo’ lo dejó todo, el año pasado logró el 5.º lugar y este año se quedó con el 2.º. Aún le quedan 2 ediciones más por su edad para lograr el sueño tan ansiado de ser campeón mundial en la categoría junior y para el próximo año prometió seguir luchando ese objetivo.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina