Deportes

Perú enfrenta a Venezuela esta tarde por un cupo a Catar 2022

/Difusión/
14:38 h - Mar, 16 Nov 2021

Gianluca Lapadula comandará el ataque de la selección peruana que esta tarde jugará contra su similar de Venezuela, en el estadio olímpico de la Universidad Central.

El encuentro a realizarse a las 16:00 horas forma parte de la décimo tercera fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

La blanquirroja tiene la obligación de mantener el buen juego mostrado en el partido anterior, para hacerse de la victoria y tener posibilidades de hacerse de un espacio en la máxima competencia.

El partido frente a Perú será el octavo del entrenador de la vinotinto, Leonardo González, un periodo en el que ha cosechado siete derrotas y una sola victoria, frente a Ecuador en Caracas.

A pesar de la mala racha, Venezuela espera dar la sorpresa como hizo contra la escuadra ecuatoriana el pasado 10 de octubre, y sumar tres puntos que no le servirían para salir de la última plaza del grupo.

Novedad y baja

La novedad de la convocatoria será Ángelo Campos, del Alianza de Lima, quien se sumó al plantel en sustitución de Carlos Cáceda. Tampoco acudirá Alexander Callens, baja confirmada por lesión.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina