Deportes

Paolo Guerrero: “Alianza no me quiso”

/Difusión/
16:22 h - Vie, 20 Ene 2023

Paolo Guerrero según la prensa argentina estaría cerca de firmar por Racing Club. Hoy informaron que el delantero -formado en Alianza Lima- será parte de la 'Academia' para este 2023.

En su momento, hubo un contacto de Alianza Lima para que se produzca la llegada de Paolo Guerrero al equipo de La Victoria. Sin embargo, el tema no avanzó. Ahora que está a puertas de firmar por Racing Club de Avellaneda, el popular 'Depredador' fue consultado sobre por qué no se produjo su arribo al cuadro victoriano.

Y es que, por medio de su cuenta de Instagram, Guerrero le respondió a un hincha blanquiazul quien cuestionó su inminente pase a uno de los tradicionales clubes de Argentina.

"¿Racing? Paolo, era Alianza Lima", fue lo que le escribió un fanático al atacante en su más reciente publicación en la mencionada red social.

Rápidamente, el futbolista respondió. "Alianza no me quiso. Me dijeron que no tenían interés", fue lo que sostuvo el también exjugador del Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí.

Los hinchas de Alianza continuaron con otras consultas de inmediato. No obstante, Paolo Guerrero únicamente dio réplica a quien mencionó el tema de su inminente fichaje a Racing Club.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina