Deportes

Pablo Zegarra: "Me encantaría dirigir a Alianza Lima en segunda división"

14:25 h - Lun, 11 Ene 2021

No se descarta la posibilidad de que el exjugador y hoy entrenador Pablo Zegarra, dirija en segunda división al Club Alianza Lima ya que la idea le seduce de manera muy particular ya que su nombre se encuentra entre las alternativas que maneja la Administración "íntima" para este 2021.

Desde España, donde pasa sus días, Pablo Zegarra se sintió halagado por ser unos de los voceados para ponerse el buzo de DT de Alianza Lima y dijo que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir al conjunto victoriano por lo que significa para el fútbol peruano.

"Estoy en España, pero la persona que ve mis cosas en Perú me comentó de una posibilidad para dirigir a Alianza, sin embargo, quedamos que, mientras no haya nada concreto, lo mejor era no hablar más de la cuenta. Imagino que la gente de Alianza se está tomando sus tiempos del caso porque así se lo permite, aunque sí sería bueno que tomen una decisión para que el nuevo entrenador tenga el periodo necesario para armar su plantel e imponer su estilo de juego", concluyó Zegarra 

/PE/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina