Deportes

Mundial de Catar 2022 inició con ceremonia de inauguración

10:23 h - Dom, 20 Nov 2022

Tras cuatro años de espera, el Mundial de Catar inició con una ceremonia que "mezcló la tradición catarí y la cultura universal"; asimismo, tuvo como principal artista invitado uno de los miembros del célebre grupo de K-pop, BTS.

A inicios del evento, los fanáticos empezaron a llenar las gradas del Al Bayt, que inició con la narración de Morgan Freeman, minutos después  las camisetas y banderas de las 32 selecciones participantes, desfilaron por el centro del campo.

La sorpresa del evento, fueron las canciones de las distintas ediciones mundialistas que se hicieron escuchar en los altavoces del estadio, asimismo las mascotas de cada evento disputado se sumaron al show.

Finalmente, el momento más esperado para todas las Armys, fue la participación del integrante de los BTS, Jungkook que copó el escenario e hizo delirar a los fanáticos.

De esta manera con un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt se cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina