Deportes

Deportes

Melgar y Cristal definieron sus alineaciones para la primera semifinal

/Difusión/
14:58 h - Mié, 2 Nov 2022

Con miras a enfrentar la primera final de la Liga 1 2022, FBC Melgar y Sporting Cristal dieron a conocer sus alineaciones titulares para el partido que enfrentarán ambos equipos desde las 15:00 horas, en el estadio de la UNSA en Arequipa.

El técnico argentino Pablo Lavallén envía al campo de juego de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) al siguiente equipo:  Cáceda en el arco; Ramos, Lazo, Orzán, Reyna en la defensa; Tandazo, Pérez Guedes, Arias, Bordacahar en la volante; Iberico, Cuesta en el ataque.

En el banco de suplentes en el equipo estarán Cabezudo, Cabrera, Oncoy, Ibáñez, Archimbaud, Portugal y Vidales.

Sporting Cristal

Por su parte, Sporting Cristal lo hará con Duarte en el arco; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola en la defensa; Calcaterra, Sosa, Hohberg en el mediocampo; Grimaldo, Ávila y Escobar en la delantera.

En la banca de suplentes del equipo de Roberto Mosquera se encuentran Córdova, Lora, Lutiger, Pretell, Yotún, Buonanotte y Olivares.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 6 de noviembre, a las 15:00 horas. Cristal como dueño de casa de este encuentro eligió el Estadio Nacional, donde espera lograr su acceso a su segunda final consecutiva.

Datos

En estos partidos quedó resuelto que el gol de visita no valdrá doble y, en caso haya igualdad en el marcador global, no habrá tiempos extra y el boleto a la final se definirá desde la tanda de penales.

Sporting Cristal, que no ganó ni el Apertura ni el Clausura, obtuvo el derecho de jugar las semifinales luego de ubicarse como líder absoluto de la tabla acumulada, con 79 puntos.

Por su parte, el FBC Melgar accede a esta instancia al ubicarse en el tercer lugar de la tabla acumulada (74 puntos).

/LD/Andina/

Peruano opina