Deportes

Melgar venció por 2 a 0 a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana

El cuadro rojinegro inicia su participación en el torneo continental en una plaza difícil como es la ciudad boliviana de Potosí.
0:12 h - Mié, 5 Feb 2020

Melgar de Arequipa venció por 2 a 0 a Nacional de Potosí por la primera fase de la Copa Sudamericana. El primer gol del encuentro fue obra del volante Joel Sánchez, quien recibió un pase de Othoniel Arce para luego rematar al arco boliviano.

El segundo tanto de la contienda fue justamente del delantero Othoniel Arce, quien con un remate fuerte y cruzado venció al guardavallas del Nacional. Cabe resaltar que al primer minuto del encuentro, el portero Carlos Cáceda atajó un penal.

La Previa

Melgar de Arequipa inicia su participación en la Copa Sudamericana en Bolivia. El rival de turno en esta primera fase será el Nacional de Potosí, y se enfrentarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde la 5:15 de la tarde (hora peruana).

Carlos Bustos, técnico del cuadro rojinegro, decidió que el equipo viaje primero al Cusco, donde realizó un trabajo táctico, para luego realizar un trabajo de aclimatación en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Sucre antes de trasladarse por tierra a Potosí.

El equipo arequipeño viene de estrenarse en el Torneo Apertura de la Liga 1 con una derrota 2 a 1 ante Universitario de Deportes, mientras que los potosinos llegan a este encuentro luego de ser goleados por 4 a 0 ante el Bolívar de La Paz.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina