Deportes

Melgar-Universitario, Cristal-Boys y Alianza-Cienciano partidos atractivos de la jornada 16

7:25 h - Mié, 25 Mayo 2022

La Fase 1 de la Liga 1 ingresa a la recta final y los equipos que pelean los puestos de arriba tienen la necesidad de salir vencedores en la atractiva jornada 16, que se jugará desde el sábado 28 al 31 de mayo y que tendrá entre sus atractivos los partidos que disputarán FBC Melgar ante Universitario, Cristal frente a Sport Boys y Alianza Lima contra Cienciano.

El cotejo con más relevancia es el que sostendrá el FBC Melgar frente a Universitario, el domingo 29 (15:30 horas) en el Estadio de la UNSA de Arequipa, donde los rojinegros quieren mantenerse como líderes absolutos y los "cremas" seguir vivos en la lucha por ganar el torneo.

El lunes 30 de mayo (13:15 horas), Sporting Cristal disputará un duro encuentro ante un aguerrido Sport Boys en el Alberto Gallardo. En donde los "celestes" lucharán esos tres valiosos puntos para intentar acercarse más al puntero; mientras los "Rosados" necesitan del triunfo para salir de los últimos lugares.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Alianza Lima recibirá al complicado Cienciano. Los Blanquiazules están necesitados de la victoria para no perder el paso y seguir escalando, ya que aún cuenta con un partido menos que sus rivales por la corona.

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina