Deportes

Medallas de oro y plata para el Bowling peruano en Qatar

20:40 h - Vie, 14 Feb 2020

El Bowling nacional sigue brillando en Qatar. Esta vez, nuestras seleccionadas que pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte, se colgaron las medallas de oro y plata en las pruebas de dobles y equipos, respectivamente. Con estos logros, subimos a tres preseas en el Qatar International Friendly Match que se desarrolla en la ciudad de Doha.

Yumi Yuzuriha volvió a subirse a lo más alto del podio, esta vez en la modalidad de dobles, junto a Sophie Oshiro. La dupla nacional culminó la prueba con 2348 puntos. La medalla de plata fue para las mexicanas Mariely Chapa y Maryan Chapa con 2319 unidades; mientras que el bronce lo obtuvieron Isabella Sosa y Andrea Martínez, también de México, con un total de 2294 puntos.

En la modalidad por equipos, el cuarteto peruano conformado por Yumi Yuzuriha, Hidemi Segami, María José Belleza y Sophie Oshiro se quedó con la medalla de plata. Ellas obtuvieron 4748 puntos. El primer lugar fue para el equipo mexicano con 4893 unidades; mientras que la presea de bronce fue para Noruega con 4458 puntos.

/PE/IPD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina