Deportes

Manchester City empata con el West Ham y alienta al Liverpool

12:17 h - Dom, 15 Mayo 2022

Manchester City igualó de visita ante el West Ham por la penúltima jornada de la Premier League, tras un penalti fallado por el argelino Riyad Mahrez a cuatro minutos del final que impidió la remontada para los “Celestes”.

Con este resultado, la posición alienta al Liverpool que le sigue en la tabla, aunque el éxito sigue en manos del conjunto del español Pep Guardiola que en la última jornada recibirá al Aston Villa. Sin embargo, podía haber dejado sentenciado el objetivo con una victoria que se le escapó.

Ahora, el Liverpool puede situarse a un punto si el martes gana en Southampton y llevar el desenlace de la temporada a la fecha final, el próximo fin de semana.

Cabe señalar que el City se encontró con un partido trampa ante un rival que busca un objetivo europeo, un puesto en la Liga Europa y que se situó con una ventaja de dos goles en la primera parte gracias a un doblete de Jarrod Bowen.

El City puede ser campeón el martes sin jugar si el Liverpool no gana al Southampton su partido de la trigésima séptima jornada. Si los reds suman los tres puntos todo se decidirá en la fecha final, el próximo fin de semana.  

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina