Deportes

Luis Abram será presentado en México como jugador del Cruz Azul

10:37 h - Dom, 23 Ene 2022

El defensa peruano Luis Abram ya se encuentra en suelo mexicano para ponerse la camiseta del Cruz Azul, club que consiguió su fichaje tras no tener continuidad en el Granada de España.

"Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", dijo Abram a su llegada a México.

Al llegar a tierras mexicanas, Luis Abram no dudó en mostrar su felicidad por tener una nueva oportunidad de mostrarse en fútbol tan competitivo como el "azteca". "Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club".

Cabe recordar que el defensa estuvo en el Granada de España pero no tuvo continuidad en los últimos meses, por lo que decidió seguir su carrera en el Cruz Azul que dirige el peruano Juan Reynoso.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina